lunes, 2 de julio de 2007

A traves de la sinapsis...(El producto neuronal)

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketLanzo el reto, hoy salude al sol con ganas de irritarlas, molestarlas, enfrentarlas…Ayer conservaba el respeto, las escuchaba como de costumbre, hoy quiero compartirlas, quiero hablar de su absurda existencia, palabrillas ensordecedoras, inmorales, obscenas, controladoras, no se, quizás no quiera insultarlas, solo destapar el secreto…Hoy han estado muy ocupadas hablando de mi, quizás exista algo que ande perturbándolas...Desconozco...escudriñaron mis cabellos, mi rostro, mi cuerpo, comentaron de la falta o ausencia de ciertas partes exigidas por la sociedad…hoy se han portado bastante bien, de un tiempo para acá se han vuelto controlables, algo débiles, me pregunto si andarán bien, hay días que las extraño, hay días que me hablan de muerte, unas pocas veces dedican ratos a charlar sobre la absurda vida, incitando violencia, malestares, dolores de cabeza…Las guardo como un secreto, las conservo de la manera mas escrupulosa y egoísta , son todas para mi…Ciertos estudiosos de la conducta han preguntado por ustedes…Solo sospechas…Creo que imaginan su existencia, pero no revelo la identidad de quienes permanecen fieles en buenas y malas, de quienes nunca desaparecen cuando son necesitadas o completamente innecesarias…Alteración del diagnostico…Fidelidad, los seres que por este mundo habitan no conocen mucho de este sustantivo, pero ustedes si…Dedicar mi vida a ustedes, opción conformista, llena de complicaciones, algo abstracta, lo he pensado…Pensar, no se si pienso, ecos, voces, pensamientos, a quien puede importarle, es tanto ruido, tanta electricidad…Disparos, axones, dendritas, enzimas, peligrosa dopamina, imperfecta reabsorción, dañina, perversa, hasta cuando…Ratos en los cuales el producto no permite mi tranquilidad, momentos en los cuales la repetición, esa maldita insistencia destruye la estructura de mi ser…El fiel comportamiento es de temer cuando se dedican ustedes a recomendar actos impulsivos, oscuros, relacionados con la finalidad…Vocecillas traviesas, problemáticas…Hablen de amor, de futuro, aprendan del positivismo, cúbranme, protejan mi existir, conserven lo que aun queda de mi…No quiero jugar mas, cansada de insultos, de sus frecuentes demandas…Que fea eres! Mejor la muerte! Loca! Se rien de ti! Hazlo!...Quiero que basten, quiero su desaparición, la realidad del pensar, el punto de vista mas normal…Remedio, podría ser delatar, traicionar, dejar que todos conozcan sus ocultas intenciones, la desalmada forma, la cruel manera, el astuto modo en que controlan el mundo, mi mundo…Me pertenece esta vida, este cuerpo, esta mente, pero mi dueña, esa no soy yo, me poseen los murmullos, atormenta el constante cuchicheo, exigen los seductores susurros…y me busco y no encuentro, en el interior de todos esta la respuesta, en mi interior esta la confusión, los seres que me habitan, que establecieron en mi cabeza sus moradas y se niegan a salir…Batalla…miedo…cansancio…insomnio…Son ustedes vocecillas las fieles amigas, definiendo con perfección lo que es la amistad…traición, egoísmo, egocentrismo, ingratitud…Dejaran de ser, YO seré…Afuera el ruido, llega el silencio…

Un buen día despertare con ganas de no saludar el sol y quizás seamos juntas las vocecillas y yo solo parte del ayer…