lunes, 2 de julio de 2007

Noches de Verano...

Esos días, ya veo llegar esos días en los cuales las presencias se vuelven cada vez mas indispensables, escucho el caminar de los relojes, extraño las voces…palabras molestosas, frías, agradables, sabias, húmedas, soleaditas, sabias, tontas, ruidosas, en desesperación las busco, pero ya no están, se me van…Esta experiencia nunca antes, nuevas soledades…no te había visto por aquí, siempre hable de ti, numerosas veces te preferí, te busque, me convencí de que serias mi fiel compañera, pero ahora…Ahora me destruye tu presencia, te traiciono, agradezco tu compañía, pero ya no quiero darte la mía…Que mucho daño has hecho por aquí, llegas, te quedas, te vas cuando quieres y percibe mi ser los turbulentos cambios, una fiebre me consume, la vida que es muerte se va escapando…Quiero dejar de ser y ser solamente cuando llegan a mi las presencias…Tolerancia, costumbre, amor, como se llame, no puedo, no en este momento, me niego a aceptarte…Te quiero fuera, culpable eres de mantener latentes los malditos recuerdos, plaga de insectos molestosos que permanecen en convivencia contigo, amante fogosa…sin mencionar las misteriosas vocecillas que habitan mi mente, pero no pretendo irritarlas…Tortura, prisión mental que me atrapa, que controla cada expresión, cada movimiento, pasado recurrente que congela presentes, los convierte, los devora, los destroza…Pedacitos de mi, tan solo se manifiesta una fracción de eso que soy, el resto esta aquí, allá, en el pasado, se dispersa en el aire mi esencia…No podré hallarla, no me conozco, nadie lo hará jamás…Imposible armar este complicado rompecabezas, las anheladas presencias no están dispuestas a recoger los pedazos…Inconclusa, confundida, temerosa, sin ganas, sin fuerzas…Enfrento caminos, huellas borrosas cargaditas de inseguridad, guiadas por destino, se acercan los días, esa fiel compañera me espera ignorando/perdonando la traición…Quizás ella sepa quien SOY…Indescifrable…Quizás estos aires traerán consigo la perdida pureza…Quizás, palabra repleta de esperanza o de inseguridad…Vacía o llena de espacio, de dudas…Vagabunda de noches, después de todo, los días no suelen ser tan malos…Noches de verano...

No hay comentarios: