jueves, 19 de julio de 2007

Camino a la despedida...


Despedidas…duras despedidas, cada día llegan mas y yo que me escondo para no sufrirlas, una tras otra son espadas que traspasan mi débil corazón…Quería que tus ojos me vieran y llorar menos la perdida, ahora corro, sin fuerzas quedare, falta mi respiración y el cielo gris acompaña las horas que suelen ser necesarias para borrar existencias…Expuestos, cada vez mas cerca de la catástrofe, conocidos el miedo, la rabia, el amor, y las fuerzas…Sanando heridas con despedidas, cruel vida…comenzando principios que me alejan de la realidad, solo es anestesia; anhelando tu hiriente presencia, buscando inmediata autodestrucción…fuerte dosis en mis venas, cuerda asfixiante, ardientes heridas, vuelo sin aterrizaje…Escape…Salados ríos brotan, indestructibles recuerdos dominando presentes, me enseñan el camino mas fácil, un ruidoso silencio invade el túnel, oscuro el camino, con inmenso miedo las pupilas se niegan a dilatar y mis temerosos pies a propósito entorpecen el caminar…Mi único guía, este deseo de escapar…Algunos ruidos puedo distinguir, chocantes metales que revelan tortura y encierro, gritos que son ecos…Intento dirigirme, palpando húmedas paredes de áspera textura, mi mente perdida buscando esperanzas, buscando desesperadas alternativas, neuronas olfativas impregnadas de azufre, un corazón latente en mi garganta y el peso de la vida en mi espalda…Miro al suelo, camino en un precipicio, esperando la caída, esperando el grito final, desnudo mi cuerpo siente frío, pero puedo soportar, relámpagos mas allá, un riachuelo de lava ardiente brota de las paredes…Rendida caigo en el precipicio y una fuerza extraña, furioso viento, me levanta una vez mas…Se reduce el dolor en mi espalda, claridad, se distingue en la oscuridad una sombra…es mi esencia…gritería, angustia, retorciéndome intento recuperarla, con la punta de mi dedo logro tocarla…holograma…es muy tarde ya…se me escapa el aliento, cae mi cuerpo, la espesa lava desaparece toda evidencia…Tanto desearlo, sueño cumplido, largo recorrido, pavoroso camino, mi cuerpo ahora destruido, aniquilada para siempre la esperanza y el llanto suspendido…Borrado mi existir…Despedida al fin la vida…Fin del camino…

No hay comentarios: