jueves, 5 de julio de 2007

Mi mundo azul...

Rituales habituales…obsesiones…compulsiones…números pares, perfección de cuadrados, colocación escrupulosa, vidas interesantes, inventada población Barbie…la construcción del mundo, mi propio mundo…días nocturnos que comienzan al caer el sol, noches diurnas que comienzan junto a los primeros rayos de la gran estrella amarilla…suelo esperar tus llamadas para ser participe de nuestras mudas conversaciones telefónicas, pero escucho, escucho tus pensamientos, interpreto respiraciones, solo eso basta, pero aun asi quiero escapar…mientras ellos duermen me dedico como un dios a la creación de las escenas que componen mi vida…es hiriente la falta de espectadores, publico vital para la desaparición de la eterna distimia…en este mundo azul…carencia de amor…sobran las letras, las fantasías, la buena música, la literatura surrealista y el chocolate…falta por no ser necesario el absolutismo heterosexual, las ignorantes conversaciones, los lujos, el reggaeton y los desfiles de moda…ausente imperialismo…mantarrayas voladoras, en ellas me transporto a países que son espejismos…entre tanto asunto intento descifrarme, sumergida en la locura absurda de la rebeldía, esquivando gigantescos obstáculos…sociedad…maldita cultura superficial, quien autorizo tus aires de grandeza???…superficial, occidental…perfectos sinónimos en contexto…acá somos distinguidas criaturas moralistas, practicamos la promiscuidad, bailamos la sabrosa danza de la reproducción, movemos el vientre mejor que cualquier puta seductora, es tabú la virginidad…y en mi mundo también…
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Acaso existió alguna vez el bien y el mal, el infierno y el cielo??? Tan ciertos son como el blanco y el negro…colores inexistentes…ausencia o presencia de todos los colores…escojo la presencia de las verdaderas esencias, me quemo contigo, que arda mi cuerpo en el fuego de tu infierno…escojo el negro, la pastillita azul…Me burlo de ti que esperas con ansias la comprensión del propósito de tu vida, dejaste pasar el escurridizo tiempo, las horas, los minutos, los segundos que ya no vuelven, tiempo útil, tiempo vital para la construcción del grandioso propósito…Te invito a un mundo azul, aquí no existe el tiempo, inexistentes son las memorias y con ellas se esfuman los fastidiosos recuerdos…En esta cultura color cielo no sabemos de guerras, reina la paz, la tolerancia, los besos franceses y las risas…Casi te convenzo, sin mencionar nuestra gran imperfección…condenados estamos a no experimentar un sentimiento…Alguna vez en desespero, queriendo escapar del dolor del alma, escogimos borrar las memorias para siempre y sin ellas, sin tu recuerdo, se nos fue el amor, el verdadero amor…

No hay comentarios: