lunes, 2 de julio de 2007

Mi personaje principal...

Ya antes he pasado por aquí…mucho antes mis sentidos han percibido este desagradable sabor amargo… sabor a muerte, sabor del miserable amor que tu me brindas, sabor a ti…aquellas noches que regale mi amor…no es nueva esta sensación, tampoco la espera, las noches en vela, las lágrimas en mis ojos…egoísmo absurdo, no me canso de repetirlo… tu dulce venganza que en poco tiempo transformará su sabor y te hará probarme…debes saber que nunca me has saboreado…tan dulce, tan amarga, tan capaz de nada y a la vez de todo…me probarás, solo espera…un poquito más y llegas…se siente extraño dentro de este cuerpo…cambiar, de eso se trata…tiempo para conocerme…tiempo para amarme…tiempo para aprender el arte de la indiferencia…tiempo de libertad…No se trata de odiar, agradezco la inspiración y las solitarias compañías… Por aquellos lugares solo habrá cansancio, desesperación, angustia y por supuesto, tus fieles compañías, quédate ahí…Cansada de tus migajas, ya cansada de ese pedregoso camino, recupero las sonrisas, el sol de mis días, las ganas, quizás la vida…se me fue el tiempo…tiempo…tiempo maldito… tiempo transformador…tiempo febril, pero no lo rescataré, pues no es perdido, ese tiempo me hereda fuerzas, me hereda paz, me devuelve el valor de ser mujer, mi valor…Que te me fuiste, que te dejo ir, que te di demasiado tiempo y hoy me quiero ir…hoy me decido y no por ti, prefiero vivir, interpretar mi personaje, el complicado papel que me otorga este periodo de muerte llamado vida…estudiaré mis gestos, aprenderé mis líneas, perfectamente yo…mucho para todos, demasiado para ti… Renuncio a la ambigüedad y a ese complicado andar, ya no queda llanto, mucho menos dolor, sin mirar atrás, que mucho duele pensar, presente futuro ya puedo verte llegar…No tendré alas, nunca quise volar, voy a bailar, voy a cantar..Todos a un lado, déjenme pasar, ahora soy YO el personaje principal…este es mi show, ahora me toca brillar...

No hay comentarios: