jueves, 5 de julio de 2007

La busqueda de la imperfeccion...

Arte esconde…público reguetonero…la frustración que provoca la ignorancia…la tristeza de no ser comprendido...mundo imbecil que no abandona sus repetitivas vueltas...Intrusa felicidad que existes con insistencia…Confusos pensamientos que asoman sus narices en noches ausentes de amor…noches ausentes de arte…quiero el arte…el arte con madurez, con sacrificio, fidelidad, pasión…el arte del amor…la perfección...Era extraña, interesante, intrigante, ahora soy el show…común, prime time…la belleza que sus secretos te entrego…Deseaba borrar el odio que domina tu grandiosa actuación…ahora quiero borrar el recuerdo del personaje que la vida te otorgo, tu recuerdo, maldita sea tu hipocresía, no buscas arte, buscas perfección…perfectos antónimos…arte…perfección…Yo soy la imperfección…Crees que te acercas, pero esta muy lejos tu esencia, la pierdes, cada vez la pisoteas mas, no eres quien eres, eres quien quisieras ser…frustrante tu conformismo…acaricia tu arte, bésala, hazla tuya, amante fiel, soledad…cambiaras por ella, esa otra que de mentiras te va a envolver y caerás, eso buscas y eso encontraras, mentiras, dolor, acompañante soledad, no busques demasiado, tampoco te escondas, no es de preocuparse, ella te encontrará…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso chika, t habia prometio un comment y aki ta, d veras q t guillas con las palabras y las ideas q usas pa escribir, d veras me encanta....t me cuidas mucho, disfruta la vida, y sigue asi d ''WOW'', mua!