lunes, 2 de julio de 2007

El Regreso...

Regreso de la muerte y el frío que acompañan a mi sombra y me escapo de ella por unos segundos, para regresar, no hay camino y me pierdo. Andaré perdida por un tiempo, será mejor así, será mejor si les cierro la puerta de nuevo para librarme de la humillación. Todo sea por la ansiada libertad. ¿Libertad? Esa que nos vuelve prisioneros. Maldita libertad, propulsora del temor, de la infelicidad, de la soledad y de amargos dias junto al río de lágrimas que sirve de paisaje a la vida, mi vida. Vida, mejor no cuestionarla. No gastar el tiempo buscando mejorarla. Es así, si tan solo me hubiera quedado allí muerta. Era más grato el paisaje y había vida. Si, había vida, después de todo nadie ha vivido si no ha alcanzado la muerte. Yo en mi camino muero, he muerto, más bien nunca he vivido y busco alcanzar la vida. Un poco de compañía, si, eso también lo busco, pero se que nadie alterará mi paisaje, basta con el río. Caminar sola es más seguro, sin retrasos, algunas paradas, tan solo para experimentar, pero no me quedaré mucho. Tengo que regresar, pero el placer aquí es mucho y el dolor alimenta mis fuerzas y mi coraje. Busco más obstáculos que atrasen mi regreso. El regreso es sociedad, alegría (al menos espontánea), belleza, amigos, risas, color...Pero aca todo está mejor, encontré a unas cuantas compañías perdidas. Letras...¿Cómo pude olvidar que existían? No me acompañarán si encuentro el camino. Solo permanecen en estos ratos. Pero no me olvidaron, todavia se agrupan de la misma manera sin sentido que solían hacerlo y no producen arte, no son capaces de dejarse entender, pero están aquí y al menos así no estaré sola. Cargan sentimiento , dolor, angustia, vacío, desesperación. Suficiente para tener vida propia, vida anhelada que estas malditas si tienen. Pero basta de envidia, eso pertenece al regreso, a la hermosa sociedad que me prohibe ser parte de ella, que me niega la entrada y muy poco me deja permanecer a su paisaje. Que afortunada soy! Tengo muerte, tengo vida y conozco el secreto que todos buscan, pero a nadie le interesa escucharme, a nadie le interesa conocer el secreto si viene de mi. Para ellos no existo, solo soy un fantasma ambiguo, capaz de abordar cualquier tema, adquirir diversas personalidades y seducir a esas criaturas que nunca me conocerán, nunca alterarán mi contenido, es imposible. Pero no soy mala porque se querer. Querer es bueno... y yo quiero libertad, quiero sueños, placeres, música, conversaciones, ratos de soledad y muerte. Pero andaré perdida un rato más, como quiera me alcanzará y no me dejará escapar, seré su prisionera, pero con gusto me envolveré en ella y llenaré con placer cada espacio de mi cuerpo con su nombre...MUERTE. Algunos han pasado por aquí para "rescatarme", para llenarme de promesas incumplidas y saciar sus lujurias, pero no han sabido tenerme, ganarme. Ninguno ha sido diferente, ninguno es tan afortunado como yo, no han conocido la muerte. Solo uno...no lo merezco. Me queda tan solo seguir el camino. Por este nunca antes he pasado y tengo miedo, incertidumbre, pero pronto el río aparecerá para calmar mi sed junto a los sueños que me brindan compañía, obstáculos, piedras, lluvia. Aquí no hay risas, solo el eco, no hay gente, solo sombras, el agua es profunda y el silencio ensordecedor. Caminaré...muerte y frío me esperan, no los voy a desilusionar... El camino aparecerá...Regresaré...

3 comentarios:

Fenix dijo...

Ps te recomiendo que estudies algo de lengua...eso mejorara tu forma de escribir...mientras...puedes buscar utilizar menos palabras.
Por otro lado, se dejan notar tus sentimientos...asi q sigue asi!
Sl2

Alicia dijo...

Ojala y me sobrara tiempo para seguir estudiando campos tan interesantes como ese, pero mis estudios no me dejan mucho tiempo libre, como puedes ver hace mucho tiempo que por esa misma razon no he podido seguir escribiendo... Muchas gracias por tu comentario!!! Saludos!!

Fenix dijo...

Buenas Srta. Mucho tiempo que no hablamos. Como va su escritura?
Le escribo porque hoy vi la película de Alice in wonderlands..y obviamente me acorde de ud. Es que me quedaron marcadas 2 escenas en las cuales frente a la responsabilidad ella huye, si traspolamos a la vida real...tiene alguna definición ese modo de actuar?
espero su rpta aunque me imagino que sus estudios la tienen ocupada.
Saludos