martes, 3 de julio de 2007

Ratos de soledad...

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketY este vacío? Como c llena? Quien, como, cuando, donde, preguntas sin respuesta, pocas fuerzas, debilidad y todo sigue, pero aquí el tiempo no existe, se repiten las horas, los segundos…mi destino es incierto, la muerte se esconde como un ultimo suspiro que se niega a aparecer…silencio que ensordece mi existir, corazón que ya no escucho, cansado de esta pena dejaste de palpitar, aquí parada, sin vida, sin sustancia, en el mismo lugar que hace un tiempo atrás, comprendiendo que nunca estuve hecha a tu medida, que nunca agrade a tu alma vacía, recogiendo mis pedazos, las piezas que nunca volverán a encajar, entre ellas se escapa mi esencia y con ella se escapan también algunos rastros de tristeza…esta es la búsqueda del amor…en estos días solo me cubre la soledad…conozco los engaños de la pasión, la locura de la obsesión y por supuesto, los estragos del amor, pero aun así lo busco incansablemente y me canso, que ironía…este es el momento en que todos se retiran, es cuando me quedo sola junto a estas letras, unos cuantos pensamientos y numerosas noches frías…mi pensar, sencillamente incomprensible…no hallaras facilidad por estos lugares…la lluvia cae, demasiado para mi frágil cuerpo…no soy esa que ves día tras día, busca mas allá, no detengas hasta hallar sencillez y humildad, es ahí donde esta mi verdad…y es que quiero tanto y tan poco a la vez, que difícil es hallar la verdad, es lo q busco, verdad…un miedo constante es mi única compañía, miedo de traspasar esa estrecha línea de la cual depende mi ambiguo bienestar…A un lado una felicidad anestésica que cuelga siempre de un fino hilo, colores, sonrisas, conversaciones, compañía, estabilidad…Al otro lado, la oscuridad, la verdadera pesadez que provoca el existir…y mientras tanto aquí permanezco, ni un paso mas, entre dos contextos, enfrentando realidades, anhelando sueños…

No hay comentarios: