lunes, 2 de julio de 2007

Pensamientos...

septiembre 2004

Que pasaría si fuese un sueño, si despertara un día de estos y alguno de estos pensamientos fueran solo parte de un sueño, si aquello que llaman vida simplemente no existiera, al menos no por ahora, si la muerte solo fuese un deseo, un deseo inalcanzable, parte de ese sueño, pero si así fuese siento miedo, miedo de no morir, miedo a que la muerte no exista, que nunca me alcance, que nunca se cumpla mi sueño.

¡No desaparecer, no dejar de ser, es una luz, una salida, un nuevo comienzo. ¿Porque tanta curiosidad, porque este deseo, porque este sueño? Solo si la salida es la muerte, quiero salir, no es el fin. Así lo quiero porque no hay maldad, no hay oscuridad en mí, este deseo no es oscuridad, es la salida de este hueco que llaman vida. Oscura, vacía, triste, muerta. Pido la vida. Existir, ¿para que? Para hacerlos felices. Una actuación más y terminaré, la historia de siempre. Este vacío con algo debe llenarse. Ya no le llames vida, dedícate a morir. No grites más, muere ya, cuanto mas esperaré para vivir, será que todos le temen porque no son capaces de apreciarla, no pueden saborearla. Que palabra tan grande, tan profunda, MUERTE. Que camino tan prometedor aquel que no conoces, pero deseas con el corazón. Caminas en el vacío, camino cíclico. Enemigos. Tu llanto te dará alegría. Tu mente, enemiga. Aquello que quieres, inalcanzable. Pasos, sin huella. Tus palabras, incapaces de decir la verdad, la verdad en tu interior. Tu futuro, es solo el presente. Todavía le temes. Temor que te oculta, te revuelcas. Ahora te calmas. No te calmes, todavía queda mucho, no te canses de morir. Huye del temor, ese que no te deja vivir para ellos, morir para ti. Que nada te detenga. Oscuridad, casi llegas. No descanses. Aun queda mucho!

Viviré, se que algún día lo haré. Ahora solo compito con mis fuerzas para llegar, no dejo de caminar. Este llanto, llanto para ellos, es alegría. La risa, el eco de mi mente que no deja de hablar, que no me deja en paz, que me atrapa. Esa soy yo, hablo y solo escuchas mi eco. No seas capaz de entenderlo. Si lo entiendes, dejaré de ser yo, dejaré de morir. Solo escucha, no busques más respuestas. Si las encuentras, caminaras delante de mí, no quiero que me ganes. Lo alcanzaré primero. Cuando gane mis alas, llegaré.

Ya no los tendré, no los necesito, pensamientos, ¿para que? Me preocupa lo que piensen, ironía. No me entienden, ¿como pueden pensar algo de mí? No me dejan morir, quieren que viva, están llenos de temor. Quieren escucharme, solo escuchan lo que quieren. Ya no hablaré, mejor no. Aquello que digo ya no se convertirá en palabras, ahora hablo con mis actos, ¿que me pasa? ¡No vivas! ¿Te confundes? Es que empiezo a vivir de nuevo. Mi lugar no es la vida. Olvidé morir, me retraso, falta el aire, desespero. Ya no escucho el eco, esa risa que antes escuchaba en el desierto que soy…

No hay comentarios: