jueves, 22 de mayo de 2008

El juego...



Juego…juego a la vida y a veces juego en companía de otras almas perdidas, sin olvidar cuan inevitable es jugar a solas, a solas con el ser que no fui, que no seré, que no soy…Tocaste ayer mi cuerpo…provocaste excitaciones de esas que llevan a una incesante producción de endorfinas…poderoso sedante…orgásmica relajación…pero no me tocaste a mi, ya no quiero ser tocada sin que me acaricies el alma, quiero huir del sexo vacío, de las miradas seductoras y de los rituales que acompañan a la pasión…muy probable que nunca sepa como llegué hasta aquí, como me convertí en la pieza, el objeto, la cosa material y poco pensante que acompaña en camas vacías, que besa bocas frías y se comporta indecentemente para saciar necesidades…muy poco entiendo como llegué a ser tan bondadosa, cuando me olvidé de mi y me abandonó el egoismo, siento ahora responsabilidades, la carga de otorgar satisfacciones y dibujar sonrisas de placer…Entre sabanas dejé impregnado mi olor y en ese olor la esencia única que acompañaba mi existencia…el intento de recuperación es un acto suicida, me coloco al borde de un abismo cada vez que mis dedos desesperadamente rozan el significado, cada vez que mis dedos rozan la verdad detrás del juego mortal…Búscame en el juego, allí siempre estoy, búscame que allí encontrarás a la diosa de la seducción, la dueña de tus fantasías…Búscame que allí no me hallarás…Cuidate que sin conocerte te provoco…Cuidate que sin conocerme te provoco…Seguramente buscas lo que soy en la ambiguedad de mis suspiros, en la sensualidad de mis gritos…nada encontrarás…intento fallido…Últimamente los instantes están repletos de superficialidad hedonista, de cruel falsedad y tu que caes en la trampa y te crees este loco personaje que toca y se deja tocar, que en las noches regala a medias pedazos de ardiente piel…Y entre pedazos me acabo, como se acaban las películas, los libros, las escenas, los mejores juegos…Jugar...jugar a escondidas y perder para siempre lo que fui, lo que seré, lo que soy…Jugar y nunca acabar…Jugar y siempre perder…Jugar para matar realidades y construir la vida…Juego… juego sin fin…juego para aquel que nunca me ha conocido y nunca me conocerá…juego para ti…


Hoy recibí un espejo, un espejo para recordar quien soy, y al instante miré mi rostro y me pregunté si era posible recordar algo que jamás he conocido…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima q no te conoci, tu juego me hubiese gustado acabar...

Fenix dijo...

Ps chica...porq dices q es un juego?? no es de baja autoestima eso?
Bien logrado de todos modos...aunq no se si ese fue tu fin al escribir esto...o sea...es solo expresarte o buscas lograr calidad en la expresion?

Alicia dijo...

Hola Fenix, muchas gracias, en ese momento de mi vida solo buscaba expresarme :-P

Daniel dijo...

"- Vayamos a la playa.
- Es de noche y está lloviendo.
- ¿Eso significa que no iremos?"
(escena en el manicomio - La novena configuración)




iría a la playa ahora, hace frío y no hay nadie, y se puede gritar sin pensar, y tirar piedras al agua, en silencio. Sin expectativas, vacío, perfecto. LLeno de mar. Si venís avisame un día, o la noche del día menos pensado: elefantito777@hotmail.com

saludo desde un sur
Daniel.